domingo, 25 de julio de 2010

El campo de fútbol

Hace tanto tiempo de esta foto que no conozco ni a los que me acompañaban... La foto nos la envía Eva de Caxide (bienvenida al blog) y puede ser motivo de muchos comentarios: ¿quien aparece en las fotos? ¿Anécdotas del campo de fútbol? ¿Dónde estaba? ¿Recordáis quien lo preparaba cada año?


7 comentarios:

  1. Copio el comentario que ha dejado Emilio de Pasarín en esta noticia en Facebook: "Ey,que bueno el campo de futbol,yo en la foto reconozco a mi hermano Felix Carlos(Paxarin),a los gemelos de campo,a Jose(garcia),a David(Civil) y juraria que el que tiene el balon soy yo(Emilio Paxarin) y el de encima Fran(Cason) pero no estoy seguro."

    ResponderEliminar
  2. Ey vaya foto, vaya partiditos, por lo menos hace 20 años. Aunque yo no salgo creo que la que hice la foto soy yo Eva (Caixide). Recuerdo subir todas las tardes.
    Vamos animaros a comentar cosas de la foto.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. No hay duda: yo soy el friqui de la izquierda. Esa combinación chandal-camisarayas-flequillo es inconfundible... La foto me trae muchos recuerdos: cómo íbamos al principio de verano con Tuto a cortar árboles para construir las porterías, lo pendiente que era el campo (siempre ganaban los de arriba), lo complicado que era ir a buscar la pelota entre os toxos y las dos escuelas para hacerlo (los que iban dando saltos rápidamente y los que iban apartándolos con mucho cuidado), los piques con los de Villabol, La Goico (perdóname la licencia, Eva), cómo escotábamos para comprarnos aquellas ridículas pelotas de plásticos, ...

    ResponderEliminar
  4. no sabia yo de la existencia de un campo de fútbol en xegunde.Qué bueno! jaja

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo utilizábamos creo que ni habías nacido :) Fíjate en mi, ¿qué debía tener? ¿trece años?

    ResponderEliminar
  6. Carlos pero si lo que pareces es el entrenador por tu altura respecto a los otros, o eras el delantero centro?

    ja me contaras.

    Jordi

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, el entrenador... Vaya pintas, si parezco Urkel :)

    ResponderEliminar