jueves, 12 de noviembre de 2009

A mallega

Tenemos dos nuevos contribuyentes al blog. Se trata de Xavi y Carmiña de Figuerio, que nos han enviado varias fotos todas ellas ambientadas na Mallega con ese toque auténtico que tanto nos gusta. Esta primera entrega viene con un pequeño juego incorporado: sabemos que en la foto, de izquierda a derecha sale Amparo do Pozo y Carmiña do Figueiro y que, de derecha a izquierda, está Teo de Modesta (por confirmar) y Lolo de Figueiro. El juego consiste en identificar al que está en medio y confirmar si el de la derecha es Teo de Modesta. Y del premio ya hablaremos, pero seguro que, hablando con Julio da Roxa y José de García, podemos desviar parte del presupuesto de las fiestas para premiar al ganador. En la foto de la derecha,tenemos a Carmiña do Figueiro.

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta iniciativa. ¡Muy buena idea!.
    Pues, me voy a tirar al río y digo que es Estrella y también que sí que es Teo o Dositeo o "El Mechas" que lo recuerdo además con mucho cariño porque era un chaval simpatiquísimo.¡Hala! ya está.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y la otra, Carmiña do Figueiro, Dulcina da Roxa (agachada), María da Casiña y creo que mi tía María Antonia de Modesta.

    ResponderEliminar
  3. Etiquetamos con los nombres que habéis dados: Estrella (José de Xoquín también decía que era ella) y Mechas en la primera, y Dulcina da Roxa, Maria da Casiña y Maria Antonia de Modesta en la segunda.

    ResponderEliminar
  4. Si,sin lugar a dudas es Estrella y o Mechas

    Abrazos

    Lolin

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he encontrado con Carmen do Pozo y me dijo que pusiera yo este mensaje: Es Lolo de Outeiro. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  6. Hostiassssssssss Angelita y tu no conoces ni a tu propio hermanooooo

    jajajajajajaja


    Que maaaallll !!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo... somos cuatro y ni nos conocemos :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... Ha quedado fatal, lo sé. Pero si me dicen que envie un mensaje, yo lo debo enviar tal cual. ¿Quizás debamos darle otra oportunidad a Carmen do Pozo? aunque pensándolo: ¿realmente conozco a mi propio hermano?

    Lolo: non sei se te conectas ao blog pero si asi fóra, estaria ben que me botases unha man neste tema. Mira que imaxe estou dando.

    ResponderEliminar
  9. Eyyy...Angelita,es que el comentario del anonimo es mio,se me olvido firmar como suelo hacer habitualmente con "" lolin""

    Cachissssssssss.......anda que estamos buenos tooossss

    Lolin

    ResponderEliminar
  10. De todos modos,yo sigo pensando que es "o Mechas""

    Lolin

    ResponderEliminar
  11. Yo no me acuerdo mucho.Era demasiado pequeña, pero lo poco que puedo ver de la cara me recuerda a Teo. Carmen do Pozo me dijo: "pon en el blog que es Lolo do Outeiro" y yo creo que se refería a la que nosotros pensamos que es Estrella y no Mechas. Carmen,cuando puedas envíanos un mensaje aclaratorio porque estamos muy perdidos.(ibaaverunfollón...)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo sigo diciendo que es mi primo Teo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sigo diciendo que es mi primo Teo.

    ResponderEliminar
  14. Aquí la Sarita travestida de Estrella, o sea se, Estrella dice que es ella misma (con su carisma...) la de la foto y que también sale Mechas, Lolo de Figueiro, Carmen do Figueiro y Amparo do Pozo. Ahí queda eso!!

    ResponderEliminar