viernes, 5 de agosto de 2011

Consulta sobre familia de Eirixín

Os hacemos llegar esta petición de información que nos ha llegado al correo del blog por si alguien puede ayudarle:

(...)
Mi nombre es José M. Hernández Álvarez y desciendo directamente de Eirixín, concretamente de la casa de Capelo donde nació mi madre, hermano de Manuel de Capelo que sale en la foto de mocedade de Eirixín.

Me encantaría que alguien pudiera darme cualquier información sobre esta familia apellidada Álvarez Gómez y éstos a su vez descendientes de los Alvarez Sanmartino y poder ampliar la información familiar con la intención de que mis hijos sepan que tienen un trozo de Villabol y de Fonsagrada.

Os sigo puesto que me interesa estos pueblos y sobre todo su gente. Me parece muy importante no perder los vínculos de nuestras raíces y una magnífica página como la vuestra de Gegunde me parece de lo más interesante y participativa. Mis intenciones para el año que viene es visitar la zona y el pueblo de mi madre.
(...)

(...)
¿te importa si cuelgo este mail en el blog de Xegunde por si alguno de los seguidores puede contestarte?

(...)

(...)
No me importa, precisamente esto hace de esta página de Xegunde una ventana al conocimiento, la promoción y el contacto con la gente y sus lugares.
(...)

1 comentario:

  1. Te contestamos aqui desde Buenos Aires porque nosotros conociamos a la gente que era de esa casa. Mi esposa nacio en Erixin, a lo mejor podemos hablar con los vecinos del pueblo ya que nosotros vamos bastante seguido para aquellas tierras y preguntarles si saben algo de vuestra familia. Le dejo mi email pepe.afernandez@hotmail.com asi podemos comunicarnos por este medio. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar