domingo, 5 de septiembre de 2010

A mocidade de Eirixin

Mercedes de Casanova de Eirixín nos envía esta foto. Por la edad de los que aparecen en ella, supongo que debió ser tomada hace unos cincuenta y cinco años: "¡Hola! Te mando una foto muy chula, que no se si conocías, de la "juventud" de Eirixín que podrias colgar en la página de Xegunde que seguro que a los que los conocen les hará mucha gracia. ¡Con estas fotos se puede jugar a adivinar quien es quien!"




9 comentarios:

  1. Bueno, pues empiezo yo... En la foto se ve a mi padre (el tercer niño empezando por la derecha) y a dos de sus hermanos (Manuel, detrás del chico que hay a la izquierda de mi padre, y Carmen, la cuarta chica empezando por la izquierda, en la fila de atrás). Supongo que también deben estar los otros hermanos, Tomás y César, pero no soy capaz de distinguirlos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Tomás es el segundo niño de la derecha. También podría estar Rosa de Queixoiro (1ª niña de la derecha en la primera fila) y Flora de Burgué (3ª chica por la izquierda al lado de mi madre, Carmen) además de Amparo de Baixo (detrás de Rosa)...para el resto necesito ayuda!!!

    ResponderEliminar
  3. Podrías tener razón, tiene un aire y además está al lado de mi padre :)

    ResponderEliminar
  4. Etiqueto a Tomás de Casanova, Rosa de Queixoiro, Flora de Burgué y Amparo de Baixo.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser una de ellas Anita de Riba, la que está en la fila de atrás con vestido blanco.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre, Carmen, me ha dado más nombres para completar la lista. Por la izq,segunda fila:José de Burgué,Flora de Burgué,Carmen de Casanova, Manuel de Burgué,Alicia de Riba,Armando de Baixo, Amparo de Baixo,Manuel de Capelo,Manuel de Riba?, Manuel de Casanova, Daniel de Burgué.
    Por la izq, primera fila:Horacio de Baixo, Helena de Baixo, Anita de Riba,?????, Carmen de Burgué, Julio? o José? de Riba, Marta de Queixoiro, Rosa de Queixoiro, Anselmo de Aguiar, Leandro de Casanova, Tomás de Casanova, Julio de Xarran.

    Si alguien puede completarla...ya casi la tenemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Etiqueto los nombres que dice Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Demasiados nombres :) Nos pasamos del límite de caracteres reservados para etiquetas en blogger. Subo una foto con los nombres.

    ResponderEliminar