sábado, 13 de marzo de 2010

Vaya par de mozas

La foto nos la envía Carmen do Pozo. Las dos tops son ella misma y Maruja do Campo. Pensaba que en aquella época eran más restrictivos con los modelitos... ¿Alguien sabe donde está tomada? ¿na Pena do Inferno? ¿O en el otro pozo que estaba debajo da Pena do Muín? ¿Recordáis cómo se llamaba?


11 comentarios:

  1. A los estilistas y diseñadores de hoy: No hace falta que estudien y se promocionen tanto. Sólo necesitan copiar.
    ¡guapas!

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo la afición de los gallegos por las armas. Supongo que es la necesidad de espantar a los moscones :)

    ResponderEliminar
  3. Sí claro, por eso yo voy armada hasta los dientes ;) (jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Si tuvieras una hija con un bikini como los de la foto y un ejercito de pretendientes rondándola seguro que tendrías en casa un kaláshnikov como mínimo. Y ya que estamos: ¿a tu padre no le gustaban las armas? Seguro que tú también eras de armas tomar :P

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no. Creo que no le gustaban las armas o al menos no recuerdo que lo comentara. Aunque se encargaba de hacer que los cerdos no sufriesen en la matanza. ¿Yo? psé una más del montón.

    ResponderEliminar
  6. ni un gramo de grasa en la cintura,
    que tipo de entrenamiento hacian?

    ResponderEliminar
  7. En mi juventud haciendo "top less" no Pozo dos Esqueiros"

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo que "top less"? En las fotos no, que me he fijado bien :) ¿Eso quiere decir que hay material más comprometedor?

    No me acordaba del nombre del pozo. De pequeños fuimos una o dos veces a ver cómo era, porque oíamos a nuestros padres hablar de él.

    ResponderEliminar
  9. hola megutari saber la edad de carmen do pozo mas o menos ya que a las mujeres no se les preguta la edad si es la que yo conoci de joben quiero mandarle un cariñoso recuerdo a su padre ya que yo he sido alunno suyo y a sido una persona que siempre la recordare .un saludo josean 47

    ResponderEliminar
  10. Desde aquí le mando un saludo a Carmen y lo mismo a Maruja.

    ResponderEliminar
  11. Estaba yo por el mundo multimedia y zas! Me encuentro a mi tía Maruja en biquini, muerta me he quedado!! Qué estupendas que están, eh?
    Muy chula la foto!!

    ResponderEliminar