jueves, 25 de febrero de 2010

Concentración Harley (II)

Esta foto nos la envía Bea de Ramos y es de la concentración Harley que ya explicamos hace unos meses en esta entrada.


6 comentarios:

  1. La foto parece que está tomada delante de la casa de mi abuela, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. parece q sí, pero no me hagas mucho caso, no estaba presente....solo me pasaba pa decir q falta nombrar a la más mejor y a la más grande d tod@s, la gran Lucía, q habrá q presentarla en sociedad, nooooo?
    (pa quien se lo esté preguntando, es esa cosa tan grande q tiene Amparo en sus brazos)
    Firmado: la tía coco de Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que la presentamos en sociedad, pero hagamos la presentación bien. A ver, Lucía supongo que es nieta de Amparo y la hija de... ¿Vane? ¿He acertado o no?

    ResponderEliminar
  4. no no no, la tía coco es esa "Vane" que mencionas (yo misma); Lucía es la nena de Mariló. Yo, por mi parte, ya aporté mis dos "granitos" de arena a la natalidad de España.

    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que no te veo, Vane y me se me hace difícil imaginarte con niños. A ver si coincidimos un año de estos en Xegunde. ¿Sigues yendo por allí?

    ResponderEliminar
  6. si, la verdad que hace mucho tiempo que no coincidimos, ahora que claro, voy en fechas "raras", lo mismo me dejo caer un fin de semana sin más, lo mismo paso de largo hacia algún otro lado, siempre sin planear; pero bueno, la última vez que me dejé ver por allí, creo que fue en noviembre, que por cierto, estaba tú madre y ella sí me vio con mis garbanzos.....si es que dejamos de jugar a ser niños y nos hacemos mayores inevitablemente.

    Melancolías a un lado, intentaré pasarme por la macrofiesta, foco de concentración masiva de la gente del pueblo (que bonito me quedó jejeje)

    Sin más, (que como siga estoy aquí toda la noche) un saludo a tod@s l@s lectores de este blog

    ResponderEliminar