lunes, 18 de enero de 2010

Na aira

Esta foto nos la envía Rubén do Pozo (la foto es de su madre Carmen) y aunque se adivinan algunas caras, me tendréis que ayudar para identificar a las personas que aparecen en ella y el sitio donde está tomada... ¡Empieza el juego!

[Edito con los nombres] De izquierda a derecha:

Fila de abajo: Pepe do Campo, Tuto de Casón.
Fila del medio: Carmiña de Figueiro, José de García, Enrique de Pasarín, Herminia do Pozo.
Fila de arriba: Lolo de García, Amparo do Pozo, Estrella do Campo.

4 comentarios:

  1. Me lanzo:

    De abajo arriba y de izquierda a derecha: Pepe (do Campo); Tuto Casón) En medio: Carmiña (Figueiro); José (García); Enrique (Pasarín); Herminia (Pozo) arriba: Lolo (García); Amparo (Pozo); Estrella (do Campo).

    ¿Aira? Posnosé ... aquí me pierdo

    ResponderEliminar
  2. Ejem,ejem. Creo que me he equivocado al menos de uno. He metido la pata uh!. Lo dejo ahí para el que lo descubra.

    Demasiados años lejos de Xegunde...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ola
    mi bisabuelo era benito pasarin landeira y no veia x un ojo me gustaria cmocer familia

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular lo que se me parecen Carlos y Javi do Campo a su tío Pepe cuando era joven.

    ResponderEliminar