lunes, 21 de septiembre de 2009

Concentración Harley

Las fotos nos las ha enviado Laura de Figueiro y son de este verano, y el montaje lo ha hecho el equipo administrador del blog de Xegunde. Una concentración Harley en Xegunde. Vivir para ver...

Ésta es la información que nos envía Laura:
Hace 5 o 6 años que mis padres se hicieron "Harleros", el capricho de mi padre de comprar una Harley acabó convirtiéndose en la ilusión de los dos. Gracias a la Harley han conocido mucha gente, entre ellos los que aparecen en la fotos. Son compañeros con los que hacen salidas, cenas, comidas, fiestas, viajes, cualquier excusa es buena para pasarlo bien.

Después de hacer la Ruta 66 por los EEUU el verano pasado pensaron que este año seria buena idea hacer la Ruta de las Terras Galegas, mi madre es la única galleguiña del grupo y cuando les habla de Xegunde siempre decían que había que organizar algo por allí, alguna ruta, así que este verano mi padre montó una ruta por Galicia. El 15/08/2009 esas 8 motos salieron de Barna destino Fonsagrada para alojarse allí y desde allí hacer salidas por Galicia y Asturias durante una semana. El 17/08/2009 fueron a Xegunde, allí les esperaba una gran merienda-cena en el corral de casa de Figueiro que se curraron un montón mis tíos Pedro y Manolo. Merendaron, vieron la casa, visitaron el pueblo y se fueron maravillados por el lugar.

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! ¡Genial! y muy divertido el montaje. Administrador,eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Laura nos ha enviado la información del evento :) La he añadido a la entrada y he actualizado la fecha para que los visitantes nuevos la vean.

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuve hablando con Jaume, el padre de Laura, que podemos considerar el organizador de la primera concentración Harley en Xegunde, y que hacía mucho tiempo que no veía. Muchas gracias por las fotos.

    Un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar