martes, 18 de agosto de 2009

Merchandising Xegunde

14 de agosto de 2009. Comida do Riu. Fotos: Laura de Francisca y Fran.

Como en todo gran evento el merchandising juega un papel importante. En Xegunde lo sabemos, y sabemos que si importante es el producto, no menos importante es la elección de los modelos. De su conexión con el público objetivo depende decisivamente conseguir la imagen de marca que buscamos. Por eso hemos elegido a los mejores... Si tenéis más fotos de top-models rompedor@s luciendo productos Xegunde enviadlas a la dirección de correo del blog. Para oír el sonido, pulsa con el ratón en el icono del altavoz del vídeo (arriba a la izquierda).


6 comentarios:

  1. ¡uaaaauuuuuu....! ¡toma ya! no tengo palabras...
    Voy a ser la primera en picar: ¿Cómo puedo hacerme con una gorra de esas? Palabrita que me la pongo.

    ResponderEliminar
  2. Yo enviaría un fax con el pedido a los directores comerciales de la empresa organizadora (Sres. Julio da Roxa y José de García). Me han dicho que para pedidos de más de 100 unidades se hacen descuentos del 10%. Si te da respeto tratar directamente con altos cargos puedes intentar contactar con su asistente (la srta. Lara de García).

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el precio es de lo más competitivo: cinco eurito de nada...

    ResponderEliminar
  4. ola soy lara de garcia!! bueno no se quien es maria angeles pero si yo soy la asistente xD cuantas gorras necesitaria? jj y a donde hay que llevarlas? aunque creo que no hacen servicio a domicilio xD a todo esto me podeis informar de quien es maria angeles?

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara,
    Me presento. Mª Angeles,Angelita y Garbacita son la misma persona pero no se lo digas a nadie. Mª Angeles es mi nombre real. Angelita es como se me conoce en Galicia y garbancita es mi 'mote' porque de pequeña me gustaba mucho el cuento de garbancita y además me va bien por mi estatura.Jeje..
    Soy de la casa de Outeiro y si preguntas por ahí te darán información más detallada.
    En cuanto a la gorra la quiero. ¿Me la guardas por favor? ya busco el modo de pagártela y recogerla.
    Aunque si haces entrega a domicilio,estaré encantada de que me la traigas.Estoy en Barcelona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. uff la gorra ya se me habia olvidado lo siento! no se si aun qeda alguna por ahi si quedan ya te la reservo pero como hago para dartela?

    lara

    ResponderEliminar