miércoles, 1 de julio de 2009

Xegunde en los premios 20Blogs

Finalmente han aceptado nuestra solicitud para participar ne los premios 20Blogs que organiza 20 Minutos. Este es el mensaje que nos han enviado informándonos sobre ello:

¡Enhorabuena! Tu solicitud para inscribir el blog Xegunde en laBlogoteca ha sido aceptada.

Los datos de tu blog son los siguientes:

Puedes ver la ficha de tu blog aquí. Tras revisar tu página hemos decidido validar también la participación de tu bitácora en la cuarta edición de los Premios 20Blogs, en la/s categoría/s:

El equipo de 20minutos.es

6 comentarios:

  1. Para votar, solo hay que clicar en el enlace y marcar el número de estrellas (una estrella es mala puntuación y cinco buena). Adicionalmente se puede poner un comentario sobre el blog.

    ResponderEliminar
  2. Xegunde: ¿Qué clase de comentarios podemos hacer? ¿Sobre diseño? ¿sobre la funcionalidad?
    Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  3. La base de los blogs, el pilar de su filosofía es la libertad de pensamiento y opinión. Podéis decir lo que os gusta y lo que no. En general, se acepta que un blog es buenosi el contenido es rico, se actualiza con frecuencia, se referencia desde otros blogs, la estética es cuidad, etc... Medidas de lo bueno que es son el número de seguidores, el número de visitas diarias, el número de enlaces desde otros blogs o páginas web, el PageRank de google, etc...

    ResponderEliminar
  4. Aun no se puede votar el blog, verdad? Llevo un rato intentandolo y nada...

    ResponderEliminar
  5. Puedes valorarlo, que se hace entrando en la dirección del blog en el concurso y marcando el número de estrellitas (1-malo, 5-bueno) pero esto sólo vale para hacer una clasificación previa que da una idea de la calidad del blog. Las votaciones "de verdad" sólo las pueden hacer los blogueros inscritos, es decir, los que han inscrito un blog en el concurso, por lo que entiendo. Lo comprobamos el lunes, que es cuando empieza la votación.

    ResponderEliminar