viernes, 3 de julio de 2009

Resultados de la encuesta

Aquí está la distribución de las vacaciones de las 22 personas que han contestado a la encuesta. Como era de esperar, la época de máxima afluencia será del 3 als 23 de agosto...


40 comentarios:

  1. Eyyy,eyyy CARLOS,suma uno mas,conmigo ya 23.....jajajaja

    Prepararos para la juerga,yo voy dispuesto a ello ehhh

    Bicos

    Lolin

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo sé seguro, pero creo que me dejaré caer por ahí la última semana de julio y las dos primeras de agosto...

    ResponderEliminar
  3. Carlos do Xastre4 de julio de 2009, 2:14

    No sé si te aguantarás sin hacer una escapadita este verano... que te veo con muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  4. Eyyy...coleguis!!!!!

    Alguien me recomienda algún libro,para leer???.Que sea super ameno,de narrativa fácil,es decir que no sea complicado.

    Bicos

    Lolin

    ResponderEliminar
  5. Lolín,
    Dame una pista sobre lo que te gusta. Novela histórica, actualidad,intriga,poesía,romántica...Yo ahora estoy empezando 'La sombra del viento' de Carlos Ruiz Zafón (parece que todo el mundo lo ha leído menos yo), y bueno,de momento no está mal. Es ameno.
    Si te gustan los de reflexión, recomiendo 'El Mundo de hoy' de Ryszard Kapuscinski.En cuanto a novela histórica:'Alexandros' de V.M.Manfredi me fascinó.(Va sobre la vida de Alejandro el Grande).
    En fín... hay muchos, pero depende de los gustos de cada uno.
    Danos unas 'pistiñas' anda...
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  6. Carlos,
    No sé si podré aguantar.No lo sé.
    Planeo una estrategia pero no sé si funcionará (jejejeje).

    ResponderEliminar
  7. Angelita,la sombra del viento,es genial,muy bueno,sin embargo el otro mas reciente del mismo autor"el juego del angel",no te lo recomiendo,no me gustó nada.
    Me ancanta la novela histórica.Me has dado una pista con ese de ALEXANDROS,miraré si lo encuentro.
    En estos momentos voy por el 3 de steig larsson.Los dos primeros geniales,este último,en principio parece un pelin más pastoso
    Si se os ocurre algún otro que sea ameno,me lo decis,please!!!

    Bicos

    Lolin

    ResponderEliminar
  8. Tengo a casi todas mis compañeras en el trabajo enganchadísimas con steig Larsson. El otro día llegó una casi sin dormir. De verdad, ¿tan buenos son?.Los pondré en la cola.. Jolinesm,se me acumula el trabajo.Ya te contaré cuando acabe con Zafón. De momento va bien aunque acabo de empezar.
    Bicos.
    Xegunde: Hace falta poner un chat más grande para comentar aficiones. Esto se anima.¡Toma nota! (;-P)

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiiiiiii,yo el primero lo lei en una semana.Me quedaba leyendo hasta las tantas de la madrugada,enganchan la hostia...jajjaa,el segundo tambien esta muy bien.

    En cuanto a la sombra del viento,te gustará,esta muy,muy bien.Ademas,como ya sabes se desarrolla en bcn,con lo cual,todo se hace como mas cercano.Personalmente me encantó
    Antes os preguntaba por algún libro ameno,es para llevar a las holidays a XEGUNDE,creo que alli presta leer,sobre todo con tanta quietud y relax.Claro,que,eso es lo que pieso ahora,desde aqui,luego lo mismo llego alli y con tanta FIESTUKI,lo mismo no me queda tiempo para la lectura
    Venga coleguis,hasta loguin

    Bicos

    lolin(jajaja)

    ResponderEliminar
  10. El último que me he leído es "El bastardo recalcitrante", de Tom Sharpe, y me he reído muchísimo, como no lo hacía desde "La Conjura de los Necios", de John Kennedy Toole. Después de intentar -y no conseguir- leer un libro de un hispanista ultrareconocido, he vuelto a por otro de Tom Sharpe, "Reunión Tumultuosa", que de momento pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Angelita, cuando dices "un chat más grande" ¿a qué te refieres? Si quieres que se vean más comentarios al mismo tiempo (diez comentarios en vez de cinco, por ejemplo) lo puedo hacer inmediatamente. Inicialmente era más grande pero lo fui reduciendo porque no tenía demasiada actividad. Si lo que quieres es que los comentarios puedan ser más largos, eso es más complicado, ya que este chat no lo permite, y dudo que con chats gratuítos se pueda hacer.

    ResponderEliminar
  12. Me refería a que los comentarios puedan ser más largos. Si se quiere comentar algo como por ejemplo lo de los libros o cualquier otra cosa que no esté relacionada con las entradas (posts)estaria bien que se pueda hacer desde el chat y no desde el comentario de una entrada concreta para no mezclar temas que no guarden relación.

    ¿Me explico?. Lolín ha dado pie a esta posibilidad con la pregunta de la lectura y me parece genial.

    Habrá gente que tiene otras aficiones y que se pueden también compartir, comentar,asesorar, etc.

    Besotes.
    ¡Uf qué calor!

    ResponderEliminar
  13. La 'Conjura de los Necios' es un gran libro. Lo leí hace muuuchos años y me reí muchísimo también. Aún me acuerdo del Ignatius (el prota) pringándose con los bocadillos aceitosos,jajaja..

    ResponderEliminar
  14. Eyyy....Nocturnos,estais por ahi todavia????

    De que autor es ""la conjura de los necios""??? es un libro antiguo??.Lo digo por si lo tengo que buscar en librerias especializadas,o bien en cualquira lo puedo encontrar

    Bicos Noctambulos

    Lolin

    ResponderEliminar
  15. Ostras CARLOS,sorry,ahora volviendo a mirar lo que decias,observo que el autor,es John kennedy....uffff,estoy dormidísimo

    hasta mañan

    lolin

    ResponderEliminar
  16. Carlos do Xastre5 de julio de 2009, 8:13

    ¿Nocturnos? !Fiesteroooooooo! Eso es fidelidad y lo demás son tonterías: independientemente de la hora que sea, hay que entrar al blog de Xegunde a decir la tuya. ¡Sí, señor! :D

    Por lo que respecta al libro, no te costará nada encontrarlo. Es un best-seller. Me parece recordar que sólo escribió este libro, y que se suicidó muy joven porque pensaba que no escribía lo suficientemente bien. Veinte años después, y tras insistir en muchas editoriales, su madre, ya con 80 o 90 años, consiguió que lo publicaran, y fue un exitazo, con Pulitzer incluído. Mira, éste es el enlace a la información en wikipedia del libro.

    ResponderEliminar
  17. ¡Vale, Angelita! Busco a ver si encuentro algún chat que nos permita comentaris más largos. No tengo demasiadas esperanzas, pero igual hay suerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué opináis de "Los pilares de la tierra" i "Un món sense fi", entre otras, del escritor Ken Follet?. Me parece que me he leído todas sus obras. Me encanta.

    Saludos.
    Una abuela de Villabol.

    ResponderEliminar
  19. Carlillos...........bos dias,xa por eiqui de novo!!!!
    Tomo nota de tus consejos sobre los libros,me tendre que hacer una lista,porque luego se me olvidarán.
    Si,soy muy fiel a este blog,mantenemos una muy buena relación,hasta el punto que no puedo irme a la cama,sin consultar....jajajajjaa, es como si fuera mi novia....jajajaja.
    Una preguntilla Carlos.XEGUNDE Y CARLOS DO XASTRE,es la misma persona,verdad??

    He leido por el chat que mi madrina Mª ANTONIA,esta pachucha.NO lo sabia,esta mediodia,llamaré a PEPE,para saber como evoluciona.
    CHICOS-CHICAS,AMIGOS,VECIÑOS DE XEGUNDE E VILLABOL.VOTADE,VOTADE E VOTADE !!!!

    Bicos,moitos Bicos
    Lolin

    ResponderEliminar
  20. Quen e esa "" ABUELA"" de Villabol???,sean quien sea,ante todo,BIENBENIDA.
    Esos dos libros de Kent Follet,son una verdadera joya, extraordinarios.A mi personalmente me gutó mas "LOS PIALRES DE LA TIERRA", aunque reconozco que ""UN MUNDO SIN FIN"",tambien es una gozada.Si hay alguien por ahi que n os los haya leido,se los recomiendo
    Abuela,un placer y no te olvides de VOTAR EL BLOG

    Bicos

    Lolin

    ResponderEliminar
  21. Hola Lolín,
    Acórdaste cando ibas coas vacas pro Travesedo? Xa choveo desde aquela,eh?
    A aboa.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja....Tiva????

    Abuela???? xa.....abuela????

    Lolin

    ResponderEliminar
  23. Pillácheme!!!, sí son abuela desde fai nove meses, e tú?
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades a la neoabuela! A mi "Los pilares de la tierra" me encantó. Me lo regalaron un Sant Jordi de hace muchos años (creo que lo habían editado por aquel entonces) y me lo leí muy rápido. "Un mundo sin fin" está en la estantería. Me lo regaló mi prima y aún no he empezado. La verdad es que tengo un cola de libros comprados por leer bastante larga.

    Ahora que releó mi comentario, doy la impresión de que todos los libros que tengo es porque me los regalan... Yo también compro, de verdad que sí, lo que pasa que los míos son más finitos, con la letra más gorda y con muchas fotos :D

    ResponderEliminar
  25. No entiendo de donde habéis sacado la idea de que Xegunde y Carlos do Xastre son la misma persona: ¡No tengo nada que ver con ese pesado! :)

    ResponderEliminar
  26. Hostiassssssssssss....tivaaa!!!!!....Ante todo FELICIDADES por ser ABUELA.Te imagino por ahi,en los parques con el carrito de bebe y los biberones y todo eso.....jajajaja,es broma ehhh,seguro que lo disfrutaras mucho.De nuevo mi mas sincera ENHORABUENA...........ABUELAAAAAA

    Bicos para todos

    Lolin

    ResponderEliminar
  27. Xegunde, No te pases que Carlos do Xastre es mi primo ¿vale?

    ResponderEliminar
  28. Será tu primo, pero es un pesao, comenta todas las entradas el tío. Qué falta de criterio...

    ResponderEliminar
  29. Entonces......quien es XEGUNDE'??,va homnbre....como te llamas,de que casa eres???

    Lolin

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Gunde, Xe Gunde :-)

    No, en serio. Xegunde el usuario genérico para la administración del blog. No corresponde a ninguna persona física, aunque ahora mismo lo utilizo yo.

    La diferencia está en el uso: cuando hablo a título personal me identifico como Carlos do Xastre, pero cuando explico cuestiones de funcionamiento del blog, pido colaboración para algún asunto o respondo a alguna pregunta sobre la página entonces soy Xegunde.

    ResponderEliminar
  31. a la petición de lolin, quisiera responer con una saga que me encantó y deseando que llegue la próxima entrega que será la 6ª, y es la saga de "los hijos de la tierra" de jean m. auel, además como hay gente de cataluña decir que también está disponible en catalán (en gallego no, por desgracia)
    esta saga la componen, por el momento 5 libros, que son:
    -el clan del oso cavernario
    -el valle de los caballos
    -el cazador de mamuts
    -los refugios de piedra
    -las llanuras de tránsito
    ambientadas en el paleolítico, y por si no gustan las lecturas largas, tenemos la versión de bolsillo.
    yo compré una de casalidad en la cueva de altamira, y desde que empecé a leerla no pude parar, son algo extensos pero merecen la pena, además su lectura es sencilla.
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Tengo una amiga que habla maravillas de esta saga, aunque ella sólo me ha hablado de los tres primeros. Habrá que pensárselo...

    ResponderEliminar
  33. Un montón de gracias ANONIMO.
    De esta saga he leido los dos primeros "EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO Y EL VALLE DE LOS CABALLOS",Si mal no recuerdo,los personajes eran AYLA,JONDOLAR y el resto ya no me acuerdo(hace tiempo que los lei),me encantarón,son realmente maravillosos.
    No se quien eres,pero me permito decirte,que si estás interesada/do en algún tipo de libro,quizas te pueda recomendar algún que otro,que yo considero estan muy bien.
    Recientemente he leido algunos que son una verdadera maravilla
    Muchas gracias y Bicos

    Lolin

    ResponderEliminar
  34. Si quereis podemos hacer una lista mas larga,de tal manera que la elección sea variada y extensa.
    Bicos
    Lolin

    ResponderEliminar
  35. Si os parece útil, podemos poner un widget en la barra lateral que contenga una lista de recomendaciones de lectura, de películas, etc... Este post se acabará perdiendo a medida que vayamos publicando otros (quedará en el histórico del blog pero no en la primera página) e igual es útil.

    ResponderEliminar
  36. A mi personalmente,me parece una idea genial.

    Entre hoy y mañana pasaré una lista de libros.En cuanto a pelis,ando mas pillaoo

    Bicos

    ResponderEliminar
  37. MI LISTA DE LIBROS FAVORITOS:
    DE NOAH GORDON:

    -EL MEDICO
    -EL ULTIMO JUDIO
    -CHAMAN
    -LA BODEGA

    DE DOMIQUE LAPIERRE:

    -LA CIUDAD DE LA ALEGRIA
    -MAS GRANDE QUE EL AMOR

    DE AMIN MAALOUF:

    -LEON.EL AFRICANO

    DE JOAQUIN M.BARRERO

    -EL TIEMPO ESCONDIDO
    -LA NIEBLA HERIDA

    DE MARIA DE LA PAU JENER
    -PASIONES ROMANAS

    DE DAN BROWN:
    -ANGELES Y DEMONIOS

    DE JULIA NAVARRO:
    -LA SANGRE DE LOS INOCENTES

    DE GABRIEL GARCIA MARQUEZ
    -100 AÑOS DE SOLEDAD

    DE IDELFONSO CERDA
    -LA CATEDRAL DEL MAR

    DE CHUFO LLORENS
    -TE DARE LA TIERRA

    DE MANUEL PIMENTEL:
    -EL ARQUITECTO DE TOMBUCTO

    DE STIEG LARSSON(TRIOLOGIA)

    -LOS HOMBRAS QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
    -LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA
    -LA REINA EN PALACIO DE LAS CORRIENTES DEL AIRE

    Bicos

    Lolin

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Ostras, cuanto trabajo!! Dadme tiempo para pensar cómo lo hago, porque si cada uno me da una lista de 20 títulos es complicado luego seleccionar de manera mínimamente ecuánime cuales son los mejores.

    ResponderEliminar