domingo, 12 de julio de 2009

Niebla

Abril'09. Fotos: Carlos do Xastre.


2 comentarios:

  1. Ei,
    Estas sí son auténticas ¿eh?. La primera me es casi familiar. Ese paisaje se ve desde mi casa. ¡jo! me acuerdo, sí.

    Me veo levantándome tempranito y sin quitarme las lagañas me hago un café. Me pongo una chaqueta. Hace frío. M voy con mi café hacia la ventana. La abro y me entra un aire tan fresco que me hace estremecer. Hay mucha humedad a fuera. Está todo mojado y huele a hierba.

    Mientras doy sorbitos a mi café, que me sabe a gloria, observo la niebla como baja. Ya no se vé A pena do muin, veo aún los castaños y los pinos a lo lejos. Pronto no se podrá ver nada. El sol está indeciso pero creo que finalmente hará un buen día. Los pajaritos no paran de cantar. Oigo los cencerros de las vacas a lo lejos...

    ¡Mierda! están llamado a la puerta. Otra vez el niño del vecino que se le ha caído la pelota en mi terraza...

    ResponderEliminar
  2. Haz como que no has oido el timbre: cuanto más rápido se la devuelvas, menos cuidado tendrá, se le caerá otra vez y volverá a llamar al timbre. Además, estos críos tienen un efecto depresivo demoledor: "Señor, ¿me puede dar la pelota?" ¿Señor? ¿A quién llamas señor, mocoso?

    ResponderEliminar