martes, 2 de junio de 2009

Esa otra juventud

Texto y fotos: Angelita do Outeiro.

"Últimamente ando buscando como una loca en mi baúl de los recuerdos algo de material que me permita recomponer alguna historia de mi infancia y ... ‘voilà’ . ¡Mirad que encontré! ...


... Formábamos parte de aquella juventud que se había marchado y regresaba al pueblo cada verano para reencontrarse de nuevo en alguna fiesta. En este caso la de Fonsagrada. ¡Qué recuerdos! Aquí estamos Isauro, Amparo (de Ramos) Carmiña Diorindo y yo en medio. ¡UF!"

9 comentarios:

  1. jajajaj esta foto como la mire isauro le dá algo al pobre...verás verás como se entere jajajajaja ya me imagino su cara.
    un saludo a tod@s y enhorabuena por este blog.

    Fdo.: la hija mayor de amparo de ramos

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que es una maldad pero no puedo evitar que la foto me recuerde a esto: Ay nanaynanay ay nanaynanay ay nanay nanaynananaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que los que salen en esa foto sepan perdonar mi atrevimiento por enviarla. Todos aguantando el tipo y con la cabeza bien alta ¿vale?. Hay que ser valientes.

    Carlos eres un pelín cruel ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo, no es crueldad. Es para darle un poco de vidilla al blog. Mira, crueldad es esto. ¡¡ El de los minishorts azules soy yo !! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ey.eyy, que no estais tan mal ehhh.Ya os gustaria volver a tener aquellos años ahora, en este momento,sobre todo con la experiencia acomulada de los años vividos...o ¿no?

    Bicos

    Manolo(figueiro)

    ResponderEliminar
  6. No, no, si están muy bien. Quien las pillará, bueno a Isauro, no :) Yo lo decía por la ropa, que me recuerda a los videos de Eurovisión.

    Venga, un besote para las eurovisivas :) y saludos para el resto

    ResponderEliminar
  7. Manolo: Qué razón tienes. Si yo pudiera volver a pillar esos años ahora ...¡ni te cuento! jajajaja.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. .......... y yo Mª Angeles, ufffff si los pillara yo (jajajaja)

    De todos modos,esta foto ha causado sensación, ehhh. Ha batido todos los records de comentarios(con este 8), no está mal...... Venga otro atrevido que desempolve sus recuerdos por aqui,para superar este record.Elgún valiente?????....animo!!!!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Mi tio Isauro la a visto y se a meado de risa.... esta muy bien pero le doy la razon a carlos aunque eran otros tiempos mi tio parece socio de el vaquilla...Vanessa..Barcelona

    ResponderEliminar