sábado, 30 de mayo de 2009

Xegunde en invierno

Navidad'2006. Fotos: Laura do Figueiro.
Montaje: Xegunde.
Música: Distracted, de KSM

6 comentarios:

  1. ¡Qué gozo ver estas fotos también!

    Desde luego, el paisaje mostrado desde cualquier punto desde dónde se tome una foto es verdaderamente increíble. Xegunde y sus alrededores están situados dentro de un enclave mágico.

    No sé cuando ni como pero me estoy muriendo de ganas de dejarme caer también con mi cámara por allí.

    Gracias Laura. Buenas fotos. La del gallo en el camino con la chimenea humeando me gusta mucho. Es muy auténtica. Me inspira.

    Estoy oliendo ya el caldo de berzas desde aquí...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lauraaaaaaaaa..........jope,pero que maravilla de fotos.Cuando las hiciste???? ufffff, entre tu y Carlos, me estais tentando para coger la mochila y largarme aun que solo sea un par de dias.Creo que me esta entrando morriña(jajaja)
    Muchos besos para todos y Gracias LAURA y gracias CARLOS
    Manolo(figueiro)

    Bicos CIBERS

    ResponderEliminar
  3. Ja,Ja,Ja, Manolo. Me parece que todos los que vemos las fotos estamos pensando lo mismo. A este paso, nos saldrá a cuenta buscar un autocar que nos lleve a todos y nos suelte un par de dias por Xegunde. Hacemos unas fotos, comemos un caldiño y ¡apa! volvemos a nuestra rutina.
    Qué poco cuesta soñar...
    Abraziños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues venga, ya tardáis! :D

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad. Pueblos como los nuestros deberían ser considerados como reserva da la biosfera. Dudo mucho que en España se encuentren muchos más pueblos que conserven la pureza de todos estos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Angelita.........jajajajaja, creo que la pasión te hace perder el conocimiento(jajaja).Es cierto que es muy bonito,pero no te olvides,que donde hemos nacido, siempre nos parece lo mejor
    Bicos

    Manolo

    ResponderEliminar