jueves, 1 de enero de 2009

¿Cuantas veces has visitado el blog?

Ayer se cerró nuestra primera encuesta para saber el perfil de visitantes a nuestro blog. Las encuestas están situadas a la derecha, debajo del traductor y el número de visitantes. El período para votar fue un mes y el resultado fue el siguiente:
  • Es la primera vez: 24%
  • He vuelto pero no lo visito habitualmente: 0%
  • Lo visito habitualmente: 38%
  • Lo visito diariamente pero no estoy suscrito: 0%
  • Lo visito diariamente y estoy suscrito: 38%
Actualmente hay ocho personas suscritas, es decir, que reciben una notificación en su correo electrónico cada vez que se publica una nueva entrada en el blog. Para suscribirse hay que escribir el correo electrónico al cual quieres que enviemos las notificaciones en el cuadro de texto "Introduce tu e-mail" del componente "Nuevas entradas" (en la columna de la derecha) y pulsar en el botón "Avísame". Una vez hecho esto se enviará un correo de confirmación para que se acepte la suscripción.


Ya está publicada la siguiente encuesta: ¿Tienes pensado ir a Xegunde en 2009? Votar es muy sencillo y completamente anónimo: sólo hay que marcar las respuestas que quieras y pulsar el botón "Votar". El sistema se encarga de no permitir más de un voto por persona (o por IP, para ser más exactos).



En la misma línea, el mapa de visitantes indica que recibimos visitas de todo el mundo, aunque la mayoría han llegado al blog por casualidad. Tenemos el caso curioso de Randy, un blogger de Alabama sin ninguna relación con Xegunde, que nos visita y comenta los contenidos de manera habitual. Respecto a los lugares de España que, a priori y por proximidad geográfica, pueden corresponder a visitantes que tengan relación directa con Xegunde encontramos Amés, Balaguer, Barcelona, Burgos, Compostela, Córdoba, Elgóibar, Gijón, L'Hospitalet de Llobregat, León, Lugo, Madrid, Piedras Blancas, San Sebastián, Tarragona, Valdemorrillo, Valladolid, Vigo, etc...

1 comentario:

  1. Yo este año intentaré ir un par de semanas en Semana Santa, como el año pasado. A ver si me lo puedo combinar en el trabajo. Y en agosto quiero hacer una escapadita, aunque sea de cuatro días.

    ResponderEliminar