lunes, 8 de diciembre de 2008

No riu

Eli do Pozo nos ha enviado muuuchas fotos. Las pondremos en entradas diferentes para poder etiquetar la gente de las fotos y poder identificarlas fácilmente.

Buenas, aqui envio unas fotillos encontradas en el baúl de los recuerdos, que marcan mucho de los veranitos que nos hemos pasado todos por alli, como ha cambiado....ahora vamos cuatro contados, con la lástima que da no poder vernos todos alli, pasando las noches en A porta do niño, haciendo nuestras queimadillas, bañandonos en el rio (cosa que ahora no nos atrevemos, por lo fria que esta el agua), y liandola de vez en cuando en los grandes locales nocturnos da Fonsagrada.
Ojala algun año pudieramos coincidir unos cuantos y volver a recordarlo todo alli, porque con el tiempo el monte hasta se come nuestro maravilloso pueblecito. La verdad es que a veces volvería atrás para disfrutar de todo eso, aunque este año he fallado yo por primera vez en 27años, pero se me hizo tan raro, que para el año que viene si no pasa nada raro, prometo la visita obligatoria.
Una cosa curiosa de Xegunde, es que siempre nos ha conseguido atraer tanto, que ha conseguido que todos seamos fieles a nuestra quincena de agosto alli, haciendo incluso que a nuestras parejas les encante para no tener el dilema de que es que él/ella no quiere ir......
Que tendrán esas cuatro casas en la penas húmedas, y escondido en ese agujero que cuesta de encontrar???

un besito para todos y espero que nos vayamos viendo más a menudo por alli.

MUUUAAA



1 comentario:

  1. Pues yo con este ya van... no sé si dos o tres años sin ir en verano. Cuando veo las fotos de la Fiesta me quedo asombrado de lo concurrido que sigue estando el pueblo en esas dos semanitas de agosto. Es lo que tú dices: tiene algo que hace que todo el mundo se lo intente combinar para coincidir esos días de agosto. A ver si este año voy yo también... ¡Que viendo las fotos da envidia!

    ResponderEliminar