lunes, 23 de noviembre de 2009

Vuelta a casa

"¡Hola a todos!

Mi nombre es Soledad, mi papá es José Marcos Landeira, nació en Xegunde y pertenece a la casa de Barca. Inmigró a la Argentina en 1962 con tan solo 14 años, junto a su hermano Manuel y su madre María Inés.

Gracias a Dios pudo volver a su tierra natal en reiteradas oportunidades. La visitas la hicimos en enero de 2005, fuimos mi papá, mi mamá Mimi, mi hermana Laura con su marido Gabriel y su hija Lourdes, mi marido Mariano y yo. Hice una pequeña selección de algunas fotos que sacamos en ese hermoso viaje, las cuales les envio para compartirlas con todos ustedes.

Por ultimo los quiero felicitar por esta maravillosa idea de hacer una página web de Xegunde. Todos nos emocionamos mucho al ver fotos de ahí, especialmente mi papá que de esta forma se siente mas cerca de su tierra.

Abrazos para todos desde Buenos Aires, Argentina

Soledad"

1 comentario:

  1. Me ha hecho mucha ilusión veros en Xegunde y en Fonsagrada, sobretodo en la casa de Barca. A todos vosotros y especialmente a mi primo José. Un beso muy grande desde Barcelona de Estrella do Campo. Cuidense!

    ResponderEliminar