sábado, 22 de noviembre de 2008

Segundo intento...

Hace ya casi un año, un domingo por la mañana, hablando con mi prima Angelita do Outeiro (porque en el pueblo los apellidos son los nombres de las casas) mientras intentaba que un café calentito me despegase los párpados, decidimos hacer la página web de Xegunde. En aquel momento nos pareció una idea genial. Ella se puso el gorrito de diseñadora y yo el de informático -manda güevos que diría el otro- y durante dos o tres semanas estuvimos intentándolo. No hizo falta demasiado tiempo para que nos convenciésemos de que no era viable. En el caso de mi prima porque no sabe estar sin tener simultáneamente veinte proyectos entre manos y en mi caso porque este último año he trabajado más de la cuenta y lo último que me apetecía al llegar a casa era volver a abrir el portátil.

Hoy Carmen do Pozo (porque en el pueblo los apellidos son los nombres de las casas) ha estado de cháchara con mi madre. Al final he hablado con ella y me ha comentado que ha encontrado nuestro proyecto de web, ese que me encargué de posicionar en Google pero que un año después sigue sin contenido, y me ha comentado que quería participar. Y mientras me decía que me quería enviar fotos para que las colgara, he pensado "¿Y por qué no hacer un blog?". Actualizar el mío periódicamente es muy divertido. Pues eso, segundo intento...

Fdo.
Carlos do Xastre (porque en el Xegunde los apellidos son los nombres de las casas)

1 comentario:

  1. Ei'neno' que eu tamén traballo ou que pensas?
    Una idea genial la de abrir este blog.
    ¡¡Enhorabuena!!
    Bicos.
    (Fdo: Angelita do Outeiro)

    ResponderEliminar